jueves, 9 de enero de 2014

Mix




Hola a todas el post de hoy lo he titulado mix, por aquello de mezclar, os gusta? A mi la verdad es que me encanta mezclar un print de leopardo con una chaqueta de punto, para mi no es descabellado sino todo lo contrario en moda la cuestión es atreverse y probar a ver cómo  nos vemos si con lo puesto nos sentimos cómodos es ahí con lo que nos tenemos que quedar.
Muchas veces algunas amigas me dicen, como pones esto con esto y queda tan normal? Y digo pues si es que es normal…y dicen ya es que yo no me veo con ello…eso ya es otra cosa. Pero atreverse a probar eso es lo divertido.
Féliz dia!!!!!!!!!!



Hello to all today's post I titled mix, for what mix, you like? My truth is that I love mixing a leopard print with a cardigan, for me it is not unreasonable but the opposite fashion the matter is daring and try to see how we look if with nothing felt comfortable it is here with what we have to stay.



Often some friends tell me, as you put this and this is so normal? I say if it is normal ... and as I say that I do not see myself with it ... that's another thing. But dare to try that's the fun.


































Leggins: Calzedonia
Camiseta : Made in Berlin
Cuñas: Mary Paz
Chaqueta : Zara








































  
                                                                  


                                                                  




                                                        

 





5 comentarios:

  1. Me apasiona los leggins leopardo y con la chaqueta quedó genial!!! besos guapísima

    ResponderEliminar
  2. Los leggings son muy monos!! Tienen un color muy chulo, no tan cantoso como otros que hay por ahí

    Besos

    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la camiseta! Creo que has hecho una combinación original!

    Ms Prada Blog
    Ms Prada Instagram

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Acabo de descubrir tu blog y me gusta bastante. La combinación está genial, yo también hago outfits en mi blog. Te invito a visitarme, comentar y si te gusta nos seguimos por GFC.

    Besos,
    NK Girl

    http://nookofthegirls.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Me gustan muchísimo los legging y la combinación es ideal!!!.

    www.cambiodetemporada.com

    ResponderEliminar