martes, 7 de enero de 2014

Look básico

  
Pasadas ya las fiestas navideñas volvemos a nuestras vidas rutinarias, que al menos yo también cuando ha pasado  un tiempo prudencial lo necesito volver a mis horarios, comidas, etc que me dan la normalidad.

Y como vuelta a la vida diaria traigo un look muy básico y muy normal, yo diría que es un look que todas tenemos en nuestros armarios blusa blanca + vaquero y chaleco en esta ocasión, la blusa de zara se  sale un poco de lo normal por los bordaditos de los puños y de la propia blusa que es lo que la hace diferente.

Féliz día y como fin de fiestas no nos vamos a olvidar de las rebajas así que a por ellas, si encontraís una súper ganga avisarmeeeeeeee.
                                                          

                                                       





                                                         
 





                                                            
                                                                


                                                   

2 comentarios:

  1. Adoro las blusas!!!!por lo bien que sientan y por su textura!muy buena combinacion chaleco de pelo y blusa!guapisima like alwaysssssssss :) besotessss

    ResponderEliminar
  2. Que monada de blusa!!! Me encanta!! El chaleco le va de cine al look. Muy guapa

    Besazo

    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar