miércoles, 9 de octubre de 2013

Sunglasses

                                                             

Las Gafas de Sol son un complemento de moda mas, pero también nos protegen de la luz solar, y yo no puedo estar sin ellas…… siempre son un must, y sobre todo en verano para proteger la vista. Pero las gafas de sol ya no son lo que era…, un mero objeto cotidiano, ¡es mucho más! Para completar un look necesitamos unos complementos adecuados para causar efecto, y las gafas de sol nos ayudan a conseguirlo. Ahora es un complemento más que completa tu outfit y a mi me gustan todas!!!!
The Sunglasses are a fashionable complement , but also they protect us from the solar light, and I cannot be without them … … always they are a must, and especially in summer to protect the sight. But the sunglasses already are not what was …, a mere daily object, it is great more! To complete a look we need a few complements adapted to cause effect, and the sunglasses help us to obtain it. Now it is a complement more that completes your outfit and  I like all!!



 















                                                          
                                                                       

                                                                      

                                                             


                                      

                                                                           

                                                                        


                                                                    

                                                                             


                                                                           



                                                                           

10 comentarios:

  1. Yo tampoco puedo salir de casa sin ellas, son mi complemento favorito :)
    Ahora mismo escucho el programa, que no he tenido tiempo.
    Besos!!
    http://iam-prada.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi es Julio es el complemento que no puede faltar, gracias por seguirme :))) Bss

      Eliminar
  2. Estoy contigo, las gafas son un complemento más!! A mí desde hace unos años me ha dado por las ray ban!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. Completamente de acuerdo!! Yo si gafas ya no puedo salir, y menos para cosas cotidianas como conducir!! Y además complementan a la perfección cualquier look!!

    Saludos!! Te espero en mi blog.
    Victim of my closet

    ResponderEliminar
  4. Black dress - awesome!


    http://hiddenndreamms.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. No sin mis gafas!! Yo soy de las que salgo a las 9 d la mañana de casa con gafas haga sol o truene. La claridad me mata!!
    Me encanta tu colección.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Estoy totalmente de acuerdo contigo, la verdad es que las gafas completan el look, le dan mucho más personalidad. Las rojas me encantan.

    ¡Un beso preciosa!
    http://fallinmycloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Las llevo todo el año, no solo porque me gustan sino porque la luz me mata! Un beso guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Muchísimas gracias por tu comentario! Te sigo guapa!

    ResponderEliminar
  9. Tienes una colección muy bonita de gafas de sol. Me encantan las de tipo aviador, te quedan genial. No sé qué te parecerá pero te he concedido un premio en mi blog, espero que te guste. Bss:)

    ResponderEliminar