domingo, 2 de junio de 2013

Casual pailletes....

                                                           


Buenos días!!

Hola a todas yo soy de las que piensa que los vestidos un poco más arreglados no son sólo para llevar en un momento puntual, sino que cambiando el calzado y cazadora cómo es este caso, puedes conseguir que el look sea más casual, esta era la intención que buscaba y creo que lo conseguí. Me puse este fantástico vestido con unas camperas y le di otro sentido al look.Os gusta la idea de convertir lo chic en casual?

                                                                  


                                                                     




 
                                                                    
                                                                    




                                                                  




                                                       Cazadora/Jacket: Pull and bear
                                                       Vestido/Dress : Vila
                                                        Botas/ Boots: Blanco
                                                            

8 comentarios:

  1. Claro que si!!!! Estas guapisima!!!!

    Besitos Kela

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los pailletes para el día, muy guapa!
    1 besito

    http://madlolaa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Estas guapísima!!!! Me encanta!!!!

    ResponderEliminar
  4. Que bonita es la falda y me gusta con las botas y el perfecto. La blusa también es muy bonita.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. El sitio, urbanita total...me chifla!! Y la falda me encanta!!!!! Estoy totalmente de acuerdo! Depende el momento del dia, del humor en el que estes, del sitio a donde vayas hacer tus propias combinaciones es igual a " estilazo" ...guapisima!!!! Un besoteeeee

    ResponderEliminar
  6. Mirala que guapaaaaa!! Que fotos mas chulas han quedado!!!

    un bsiiitoo

    ResponderEliminar
  7. pero que guapisima Raquel!!me encanta este vestidooooooooo!!
    mil besosss=)

    ResponderEliminar