martes, 23 de abril de 2013

Vaqueros boyfriend..........




En cuanto a la última moda denim, se refiere están los vaqueros anchos de toda la vida que
ahora en el mundillo fashionista se llaman boyfriend.Este estilo de vaquero y su auténtica manera
de lucirlo son remangaos, con tacones, anchisimos dos tallas por encima por lo menos y son súper tendencia.
                                        
En mi modesta opinión no estilizan nada, tienes que tener un cuerpo ausente de curvas para
que te pueda favorecer, y si crees que  te hacen más esbelta o más delgada todo lo
contrario.



                                                           
 
 
                                                                  
 


 Y si hay una versión que a mi me gusta personalmente es mezclarlo con piel, cuero
gabardinas y eso si con un buen tacón.
Combinado con prendas muy femeninas podemos obterner el look que buscamos sin tener un
aspecto descuidado.
 
                                                                
 
                                                            
 
 
 
 
 
 
Os gustán estos vaqueros Boyfriend? Os atreveis con ellos?
Yo no, pero reconozco que hay chicas que están estupedas con ellos y lo adaptán a su estilo.
 
 
 
 
 



14 comentarios:

  1. A mi no me gustaban nada, pero me apetecía cambiar un poco de los típicos pitillos, así que me acabo de hacer con unos y estoy encantada! les veo muchísimas posibilidades
    1 besito

    http://madlolaa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. A mi me encantan, tengo los mios y los utilizo muchisimo, cada dia me gustan más.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Buen post :) Gracias por visitarme!
    Un besote!

    Marianela
    www.marilynsclosetblog.com
    debreias quitar la verificación de palabra

    ResponderEliminar
  4. tienes toda la razon del mundo! son muy poco favorecedores!
    besos

    ResponderEliminar
  5. A mi me gustan, pero por ejemplo en mi no quedan bien :(

    ResponderEliminar
  6. No me los pongo ni loca! Le quedan bien a contadas personas pero para gustos............Un beso guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Me encantan! pero creo que quedan perfectos con tacones y yo no soy mucho de tacones...

    un bsiitoo

    ResponderEliminar
  8. Yo soy super fan, me encantan aunque reconozco que no son para todos los públicos y tampoco es que hagan tipazo, todo lo contrario, pero aun así voy comodísima y me gusta el estilo que tienen!!
    Besicos!!

    www.betrench.com

    ResponderEliminar
  9. a mi no me terminan de convencer porque no me quedan bien, pero reconozco que si te gusta como te quedan son muy cómodos!!

    besus!!

    ResponderEliminar
  10. A mí me encanta este tipo de pantalones, pero aún no tengo nnguno, no he encontrado ninguno que me guste del todo...

    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. What great inspiration photos! I love boyfriend jeans :)
    xox,
    Cee
    www.cocoandvera.com

    ResponderEliminar
  12. Como que no me llena mucho este tipo de jeans.
    Besos...

    ResponderEliminar
  13. A mi si me gustan este tipo de vaqueros!

    Un beso
    www.rainofdew.com

    ResponderEliminar
  14. Algo tan masculino, y como podemos llevarlos a nuestro terreno y convertirlos en algo ultra femenino.

    ResponderEliminar