jueves, 4 de abril de 2013

Sandalias



Hola a tod@s este año lo que viene realmente con fuerza son las cangrejeras en todas las
texturas y modalidades, tacón sin tacón planas , cuero, plástico si ya el año pasado fue
tendencia, este repetimos.Os gustán?

A mi me encantán no sólo las de plástico para ir a la playa sino la nueva adaptación me
parece ideal, para combinar con cualquier look.
                                                         
                                                         
 
 
 
 
 
 
 


                                                      

                                                             
                                                         


                                                                 

                                                                
                                                          

                                           

19 comentarios:

  1. Me encantan las sandalias cangrejeras! Ya tengo fichadas unas en Zara...
    1 besito!

    http://madlolaa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Las de zara son preciosas, tengo que hacerme con unas en breve!! Pero no puedo con la versión de plástico, no me gustaban ni cuando tenía cuatro años que eran lo más!!
    Un beso!!

    www.betrench.com

    ResponderEliminar
  3. Preciosas las de Zara! :D

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las azulonas de Zara.
    Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. me encantan las últimas son preciosas!!!

    ResponderEliminar
  6. Beautiful collection of shoes! Very inspiring blog! xx
    You have a new follower:)

    ResponderEliminar
  7. Me encantan todos, quiero unas cangrejeras ya.

    www.forevertrendy.net

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Las de Zara son preciosa y en Pull and Bear tambien he visto algunas...

    Feliz fin de semana!
    Muac!

    ResponderEliminar
  9. Las de zara me chiflan, pero las de plastico a mi me espantan terriblemente! buen post :)!

    Pepa.
    http://www.rock-and-bows.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!
    Las primeras me recuerdan a mi infancia pero ahora no me las pondría jaja
    Las de zara de tachuelas me encantan!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  11. Hello, thanks so much for stopping by my blog and saying hello!
    I’m following you now (number 124), too!

    Have a great day,
    -Kati

    ResponderEliminar
  12. por cierto, estoy de sorteito pasate!! besos

    http://jelenthings.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Me encantan las cangrejeras azules de Zara!
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa! ya te sigo!! a mi me encanta esta tendencia, me muero de ganas de llevar los pies al aire!!!

    un bsiito

    ResponderEliminar
  15. A mi me gustan, pero las de plástico me suelen hacer daño! Esas segundas que han puesto con el tacón me parecen graciosisimas!
    Un besito

    ResponderEliminar
  16. Yo tengo unas cangrejitas del año pasado que me compre a ultima hora y no me las quite....comodisimas....;))

    ResponderEliminar