martes, 30 de abril de 2013

De blogueras y Posados.


 Buscando el dia perfecto un sol brillante, fotógrafo disponible que mi peluquera
 tuviera un sitio para ese dia, en fin todas estas  premisas no llegaban con lo cual
 un dia cualquiera, una noche del fin de semana de cena decidí que era el momento,
 y como suele pasar con las cosas improvisadas en el momento del click, la cámara sin
 bateria esto ya se ha convertido en un clásico en mi vida de bloguera, y no quedó otra
 que recurrir al móvil de ahí la calidad de las fotos.

Looking for the perfect day bright sunshine, my hairdresser photographer available
have a place for that day, in order not reach all these premises thereby
One day, one night's dinner weekend I decided it was time and as often happens
with things improvised at the time of click, the camera without
battery that has already become a classic in my blogging life, and there was another

to resort to phone hence the quality of the photos


 Hace poco alguien me dijo ¿Que sentido tiene ser bloguera y no posar para tu blog?de
 tan buena reflexión y verguenzas a parte, ahi va mi debut como modelo despues de 5 meses
 en la blogosfera espero que os guste mi look!!!!!! .(Que aunque estemos a finales de abril    por Cantabria hace un tiempo bastante malo)Y a partir de ahora me vereís a mi con mis propuestas.


Someone recently told me What's the point being blogger and pose for your blog? Of
so good reflection and embarrassments aside, there goes my debut as a model after5 monthsin the blogosphere I hope you like my look!!. And from now on you will see me with 
my proposals
  


                                                           
 
 
                                                               
                                                              
                                                   
 
                                                     
                                          
                                                 Abrigo/Coat: Pepe Jeans
                                                 Camisa/ Shirt: Zara
                                                 Pantalones/Shorts: Stradivarius
                                                 Zapatos / Shoes : Mary Paz
 
                   Gracias a tod@s los que me seguís, en especial a mi fotógrafo a mis hermanas
          y a mis amigas bloggers del Norte, Kela (Kela Taconea)Lucia( Petals and thorns), Kakun
 ( La petite Kunkun) , Sonia ( Woman XL) Vanessa (Melita Lovemelita) 
       Pilar (Elegance is and attitude), Maria (La Petite Blonde), Tania(La petite fille de ville)
          Natalia (Miss Peonies) Maria (Via Condotti), gracias a todas por acogerme como una
          más y compartir con todas esos buenos momentos que gracias al blog estoy teniendo.
                                              
                                                    !!!!!!!!!!!GRACIAS !!!!!!!!!!!!!!!

17 comentarios:

  1. Me encanta el short, perfecto para una noche de fiesta!
    1 besito

    http://madlolaa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Wow!!! Qué bien que hayas dado el salto a enseñarnos tus looks!!
    Un beso!!

    www.betrench.com

    ResponderEliminar
  3. Guaooooo!!!!!!! Por fin!!!!!!! Tanta belleza no se puede ocultar mas!!!!!! Me encanta la blusa y el short!!!! Perfect look!!!! Aunque la modelo me gusta mas!!!! Guapiiiisimaaaa!!!un besazoooo

    ResponderEliminar
  4. I love it!!!! estas guapísima!! ya es hora de verte cn tus looks, te copiaré en todos jijii.
    Me apasionan los shorts, la camisa, el abrigo todo genial!!
    Un beso enorme...

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el look, estas guapísima!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Pero porqué no has salido antes??? Me encanta tu look!! :)

    ResponderEliminar
  7. Guapísima!! Me alegro que te hayas animado a posar para el blog. Yo de momento solo he colgado un "robado-posado", jajaja y me da muchísima vergüenza.... En fin, sigue así que me ha encantado el post.
    Por cierto yo también soy de Cantabria así que si quieres pasarte por mi blog, me encantaría.
    Un besito
    http://misscurvystyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, muchísimas gracias por pasarte por mi blog, comentar y seguirme, te sigo yo también, que me ha gustado tu blog :)
    Es bueno poner un look de vez en cuando, yo lo hago, aunque suelo hablar más de tendencias y otras cosas de moda. El look es muy bonito, a ver si se va el frío y podemos ponernos ropa de veranito!
    un besito!

    http://moccaetcanelle.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Qué chulo el abriguito! Tienes razón, por el norte sigue haciendo un frío que pela!! A ver si llega la primavera de una vez!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Your hair looks so gorgeous! And I love those sequinned shorts :)
    xoxo,
    Cee

    ResponderEliminar
  11. Guapiiisima!! di que sí!!! ya verás que bien! me encanta tu camisa y estas monisima ya veras como el posar se convierte en una costumbre.. :P jejeje

    muchisimos besos!!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Ideal! Los shorts me encantan!

    Muchas gracias por pasarte y por tu comentario

    Un beso
    Lara
    By my heels

    ResponderEliminar
  13. Qué guapa! Me encantan tus shorts! Tienes que repetir con lo de enseñarnos tus looks :)
    Un besito,

    http://www.candiescloset.es/

    ResponderEliminar
  14. La verdad es que tienen razón, una tiene que posar en su blog sin complejo alguno, estás guapísima ^^
    Me encantan los shorts *-*
    http://lalocadelosbuhos.blogspot.com.es/ si me sigues doy follow de vuelta :) xoxo

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!
    Me encanta el look, vas super mona :)
    Unos shorts geniales
    Un besazo

    ResponderEliminar
  16. pues estos "posados" improvisados deberían ocurrir más a menudo porque estás guapísima! los shorts me chiflan! pásate por mi blog, que estoy sorteando un clutch de zara y seguro que te encanta!

    un besote guapa!

    Pepa.
    http://www.rock-and-bows.blogspot.com.es/2013/05/zara-giveaway.html

    ResponderEliminar