lunes, 4 de marzo de 2013

Jumpsuit o Mono










        El mono o Jumpsuit continua siendo el protagonista otra temporada más de nuestro
        armario.La tendencia viene en largo, corto, entallado a la cintura con o sin corte.

        Para mi en corto para este verano ideales para llevar sandalia plana durante el dia
        y el largo, un poco entalladitos sin ser muy justos, para esas noches de verano con taconazo
        ideal, aunque también les hay cortos para ir más arregladas.

         Les  hay en la versión baggy que son otra opción para el dia. Lo que si tiene
        esta prenda es que la talla tiene que ser exacta, y no apretar demasiado porque sino
        el resultado puede ser un poco ordinario.

                                                           
                                                        
                                                                                

        Para complementar el look de los jumpsuit que mejor que unos buenos accesorios,
        como un buen cinturón, sandalias y clutch, y dependiendo del escote un buen collar.
                                              
 
                                                                         
 
 
                                                               

 
                                                                  
                                                                   
 
               Y para las que me seguís por Madrid yo creo que en la zona de Princesa o Arguelles ya no  recuerdo muy bien donde era, porque tuve una jornada maratoniana por Madrid, alli   vi
unos jumpsuit muy chulos, para Esther y Ana, espero veros pronto con uno de estos
puestos eh!!!!!!!!!.
 
 
 
 
!!!!!Besazos!!!!! 
 
 
 
 

17 comentarios:

  1. Me encantan los monos!!!
    Pero no he encontrado ninguno que me siente bien.....
    Besitos desde
    www.whatisfashionforme.blogspot.com.es
    Nuevo post!!

    ResponderEliminar
  2. en negro me encanta! creo que sirve para salir a dar una vuelta o para asistir a una cena con unos buenos tacones
    :)

    http://lacucut.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. El otro día vi uno negro y largo en Sfera que me pareció monísimo ;) Tengo que probármelo...
    Un beso,

    http://candiescloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, me encanta el penultimo!! es super chulo!

      y tienes razon, para este verano uno cortito es ideal para meterle en la maleta e irete de vacas!!

      bss

      http://jelenthings.blogspot.com.es/

      Eliminar
  5. Los monos no me acaban de convencer... reconozco que hay algunos muy bonitos, pero otros no los acabo de ver..

    PD: estoy de sorteo en mi blog y tienes una participación extra :D

    ResponderEliminar
  6. hola!!
    que alegria conocer gente de Cantabria(yo tmb te sigo )
    respecto a los monos, yo diré que solo tengo uno en plan sport para el verano con sandalias planitas, me gustaría uno cortito, pero claro como tu dices que quede bien o puedes parecer algo con el :)


    besitos

    ResponderEliminar
  7. Me gustan mucho esto monos, son muy chulos.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Me encanta....llevo años detrás de uno pero no lo consigo nunca. Espero que esta primavera sea la definitiva.

    ResponderEliminar
  9. Me encantan los monos aunque no me veo muy favorecida, pero quiza este año lo intente de nuevo. Besitos Raquel

    ResponderEliminar
  10. Me encantan! Tengo que hacerme con uno :)

    Un beso
    Lara

    ResponderEliminar
  11. ¡Me encantan los monos!
    La verdad que creo que sientan muy bien y estilizan al máximo.
    Yo también me tengo que hacer con uno.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  12. Adoro los monos!!! Pero le quedan mejor a las alta, yo en cambio me compro de pantalon corto al ser chiquitita y con un buen tacon quedan perfectos!!! besitos guapa!

    ResponderEliminar
  13. yo tengo uno en verde militar¡¡¡¡¡tengo que desempolvarlo¡¡¡

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el mono blanco de la segunda foto, la verdad que esta prenda es muy elegante.
    Besos

    http://lestyledelapetiteblonde.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. a mi me encantan!!pero siento que no me quedan bien=(
    besitos cielo y buen finde!!=)

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!
    Me gustan mucho los monos, el primero es genial
    Pero me quedo con los cortos :)
    un besazo

    ResponderEliminar